¿ Por qué no tener profesionales, que gestionen sus viajes de forma eficaz, dejándole más tiempo para su trabajo ?.

Nuestro Centro de Atención a Empresas le ayudará a encontrar todos los servicios de viaje para su empresa. Un conocimiento profundo de nuestros clientes, nos permite guiarle y orientarle de entre cientos de proveedores hasta el que necesita. Toda esta información es presentada de manera que en segundos pueda tomar decisiones y elecciones para su viaje. Esta segmentación de servicios y precios es una de las grandes cualidades de nuestro Centro de Atención a Empresas.

 

Por favor , rellene el formulario de gestor de empresas. Nuestros gestores de empresa realizarán un estudio de acuerdo a sus necesidades. Podrán recomendarle una política de viajes, revisar la existente y ofrecerle un plan para sus viajes de empresa, que puede ahorrarle tiempo y dinero.

 

Ahorro de tiempo y comodidad.

No gaste más tiempo buscando tarifas en hoteles, vuelos, coches de alquiler y demás servicios. Nuestros consultores le enviarán todas las alternativas vía teléfono o email de forma inmediata. Podrá hacer reservas sin compromiso o solicitar diferentes presupuestos para poder planificar su viaje.

 

Ahorro de costes y fiabilidad.

Nuestros sistemas contienen búsquedas inteligentes con múltiples criterios de búsqueda, que informan de donde y cuando puede viajar al mejor precio. Estas herramientas le proporcionarán seguridad y ahorro en sus costes.

 

Flexibilidad.

Adaptándonos completamente a sus necesidades y preferencias, logramos ser más flexibles y nos facilita poder ayudarle en proyectos a medida más complejos como viajes de incentivos, seminarios reuniones y congresos y demás eventos corporativos.
Acercamos nuestra estructura a la suya