ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DE EVENTOS CORPORATIVOS.

Las empresas han encontrado en los eventos estrategias más selectivas para comunicar, mejorar la relación interpersonal de las distintas áreas de la empresa, ofrecer  unas experiencias divertidas y únicas que perduren en la memoria, formar o dar a conocer un producto o una nueva estrategia comercial. Sin duda, el evento es el gran protagonista.

En Viajes Sura Business entendemos la organización y gestión de un evento como un proyecto único, personalizado y especial, con unos objetivos determinados, unos plazos de realización claros y un programa atractivo y exclusivo. Trabajamos la concepción, organización, producción y ejecución de los eventos a todos los niveles. Desde la gestión de pequeños actos a la organización de grandes eventos.

En Viajes Sura Business escuchamos atentamente las ideas y necesidades de nuestros clientes, ofrecemos un servicio personalizado y la mejor calidad/precio. Cuidamos siempre hasta el último detalle y aportamos las soluciones necesarias para cada proyecto.

Ponemos a su disposición toda nuestra experiencia, profesionalidad y conocimiento del destino para ayudarle a organizar su evento, ofreciéndole siempre las soluciones más eficientes e innovadoras. 

Tenga la seguridad de que todo es posible y disfrute de la tranquilidad de saber que todo saldrá bien.

Y cuente siempre con todas las garantías:

Además de contar con un equipo de profesionales que poseen un mínimo de 20años de experiencia en la gestión y organización de eventos, Viajes Sura Business garantiza el desarrollo de su evento con las licencias, seguros y permisos obligatorios; ofreciendo en todo momento seguridad para su evento y para sus participantes, antes, durante y después del evento gracias a que cumplimos con los siguientes requisitos:

 

  • Licencia BAL Nº 482 concedida por el Gobierno Balear que garantiza el cumplimiento de todas las ordenanzas turísticas necesarias para desarrollar eventos con garantías y que nos capacitada para contratar operadores turísticos.
  • IATA Nº 78257480.
  • Capital social de 75.000€.
  • Seguro de responsabilidad civil de respuesta a 1.800.000€
  • Seguro de caución.