Imprimir

Sura team 2015

La creación del club de triatlón, es el interés en apoyar el auge que está teniendo este deporte y colaborar con los triatletas de las islas. Para ello, buscamos patrocinadores y así poder costear las equipaciones deportivas y licencias de los triatletas. Casi todos los triatletas compiten en pruebas a nivel nacional y algunos a nivel internacional.

Los triatletas se comprometen a llevar la equipación con los logos de los principales patrocinadores en todas las pruebas que disputen y durante los entrenos que realizan en Mallorca. Es por ello, que se ofrece ropa de triatlón, ciclismo y atletismo. De esta manera, los patrocinadores se verán promocionados durante las distintas pruebas, los entrenos, en los artículos y fotos de prensa. Aparte, podrán disponer de las fotos de grupo y entrevistas que deseen tener del equipo. 

Si está interesado/a como marca en aparecer en nuestra equipación para la temporada que viene, contacte con nosotros y le ampliaremos la información que necesite: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.